Seleccionar página

Estudiar un máster BIM, cuando quieras y como quieras, es posible

El máster BIM on line de Espacio BIM garantiza una triple titulación, acceso directo a la bolsa de trabajo y mejora su oferta con nuevos softwares, herramientas de e-learning y networking

Dominar la metodología BIM en contacto directo con el sector profesional a través de un acercamiento divertido, práctico y flexible al trabajo en proyectos reales es lo que ofrece el máster BIM on line en BIM management de Espacio BIM, su Máster BIM Manager Internacional. Un exitoso programa on line que cuenta cada vez con más adeptos y que constantemente está renovando su contenido para hacerlo más atractivo, completo y eficaz si cabe.

Acceso directo a bolsa de trabajo mientras se cursa el máster, nuevos softwares disponibles a un clic, e innovadoras plataformas de e-learning y networking, entre otras herramientas, han enriquecido últimamente este programa, considerado por muchos profesionales del sector AECO la mejor formación on line disponible en estos tiempos de cambio en metodología BIM.

Branded La Razón Espacio Bim

El máster, que garantiza una triple titulación -al Título Propio Universitario y los dos de Autodesk se suma el Certificado de BIM Manager respaldado por la ISO 17024 y el Certificado de la buildingSMART, ambos con reconocimiento internacional-, sumerge al usuario de lleno en los retos actuales que plantea el trabajo profesional en los ámbitos de la arquitectura, la ingeniería y la construcción.

Y, lo mejor, lo hace de una manera muy amena, con la innovadora técnica de aprendizaje de la gamificación como motor en un proceso en el que el alumno se introduce en la realidad profesional a través de divertidas mecánicas de juego de ficción, pero tan auténticas como la vida misma, que ejemplifican la labor de equipo tan necesaria en la actualidad en los proyectos del sector AECO.

Las sinergias son clave en el Máster BIM Manager Internacional. Lo saben bien los experimentados especialistas de Espacio BIM, que han apostado por aumentar y mejorar esas posibilidades de participación concertada en este programa on line, potenciando el networking, ayudando a sus alumnos a crear redes de conexiones activas y oportunidades laborales o de negocio con otros técnicos del sector AECO. Además, el máster ha mejorado sustancialmente la usabilidad y apariencia de su campus virtual mediante una nueva plataforma e-learning que logra que, ahora más que nunca, esta formación en BIM sea sinónimo de libertad en cuanto a tiempo y ritmo de aprendizaje.

En este programa que siempre se ha caracterizado por cuidar sus detalles no podía faltar un innovador módulo de Realidad Virtual (VR) al que da acceso, en exclusiva, la multinacional Leica Geosystems, y que conlleva numerosas ventajas en el proceso de aprendizaje y trabajo de los alumnos en proyectos.

Una Estación de Trabajo Profesional con todos los softwares necesarios disponibles a clic es otra de las mejoras que ha incorporado recientemente el Máster BIM Manager Internacional de Espacio BIM, 100% bonificable y que garantiza un completo aprendizaje de las técnicas de Modelado BIM con Revit y de Gestión de Proyectos BIM, además de incluir ahora también un Bloque de Contenido Extra que cuenta con la participación de consolidadas empresas como Leica Geosystems, CYPE Ingenieros o el ITeC.

El contenido en línea se adapta a cualquier dispositivo las 24 horas del día los 7 días de la semana, durante 730 días. Una inmersión atractiva y eficaz, acompañada en todo momento por profesionales a los que les avala una amplia experiencia, que abre puertas a quien esté pensando en reinventarse con éxito en este sector. Más información sobre el mejor máster BIM en espacioBIM.com.